Términos del Servicio

El acceso al Servicio de Conferencia Telefónica de DelosLabs (Buzzee) implica la aceptación expresa, sin restricciones ni condiciones, de los presentes Términos por parte del Cliente y excluye la aplicación de disposiciones diferentes o contrarias.

DelosLabs se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los presentes Términos.

Las disposiciones de los presentes Términos del Servicio son aplicables entre DelosLabs y el Cliente, independientemente del canal a través del cual este haya descubierto el Servicio.

Artículos

  1. Artículo 1- Definiciones
  2. Artículo 2 - Características del servicio suministrado por DelosLabs
  3. Artículo 3 - Acceso al Servicio de Conferencia Telefónica de DelosLabs
  4. Artículo 4 - Obligaciones del Cliente
  5. Artículo 5 - Obligaciones de DelosLabs
  6. Artículo 6 - Responsabilidades de DelosLabs
  7. Artículo 7 - Precios y facturación
  8. Artículo 8 - Fuerza mayor
  9. Artículo 9 - Privacidad
  10. Artículo 10 - General
  11. Artículo 11 - Ley aplicable y elección de jurisdicción
  12. Artículo 12 - Reivindicaciones

Artículo 1 - Definiciones

Los siguientes términos que aparecen en los presentes Términos del Servicio tienen el significado que se especifica aquí, a menos que se estipule expresamente lo contrario.

Administrador(es) del Cliente: representante del cliente para DelosLabs.

TS: los presentes Términos del Servicio.

Cliente: cualquier persona física o moral que se ha suscrito para usar el Servicio de Conferencia Telefónica de DelosLabs en base a los TS.

Acuerdo: indica el sistema contractual constituido por la asignación de un código de acceso a una regla de conferencia para poder utilizar el Servicio de Conferencia Telefónica de DelosLabs y su aceptación de los presentes TS.

Cookie: conjunto de datos creados y almacenados en un pequeño archivo en un equipo que se conecta a este servidor. Esta información puede ser leída y modificada por este mismo servidor en una conexión posterior.

Proveedor de hosting: organización a la que DelosLabs subcontrata el hosting del Servicio de Conferencia Telefónica de DelosLabs.

Usuario: indica el nombre de una persona física que utiliza el Servicio de Conferencia Telefónica de DelosLabs con su código de acceso.

Artículo 2 - Características del servicio suministrado por DelosLabs

DelosLabs proporciona a sus Clientes un servicio que pone en contacto a diferentes participantes a través de la red telefónica.

Artículo 3 - Acceso al Servicio de Conferencia Telefónica de DelosLabs

Este servicio está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

Este servicio se presta en función de la capacidad actual de nuestra red. DelosLabs no garantiza que el número de líneas disponibles permita organizar su conferencia en cualquier momento.

DelosLabs se compromete a limitar en lo posible, tanto en duración como en frecuencia, el tiempo de inactividad del Servicio de Conferencia Telefónica de DelosLabs que sea necesario para llevar a cabo tareas de mantenimiento o mejora.

El cliente es, por tanto, responsable de protegerse frente a las consecuencias de esos riesgos. DelosLabs no será responsable de ningún daño que afecte al Cliente como consecuencia del tiempo de inactividad del Servicio de Conferencia Telefónica de DelosLabs.

DelosLabs podrá cambiar los números de acceso a su servicio, así como los códigos de acceso a las salas de conferencias.

Artículo 4 - Obligaciones del Cliente

El servicio no podrá utilizarse con un código distinto al que se ha asignado en un principio.

El Cliente actúa como entidad independiente y, como tal, asume todos los riesgos y costes de sus actividades. El Cliente es el único responsable de los servicios a los que se ha suscrito.

El incumplimiento por parte del Cliente de los puntos mencionados anteriormente, incluido cualquier contenido que se muestre que pueda constituir una infracción y pueda llevar a sanciones civiles y penales, dará a DelosLabs derecho a interrumpir sin demora el uso del Servicio de Conferencia Telefónica de DelosLabs por parte del Cliente, así como a interrumpir de manera inmediata el Acuerdo por derecho, sin perjuicio de cualesquiera reivindicaciones de daños y de intereses que DelosLabs pueda mantener.

El Cliente mantendrá indemne a DelosLabs de toda reclamación de terceros en relación con el contenido de la información publicada, en particular, la resultante de la violación de los derechos personales, los derechos de autor o los actos de competencia desleal o irregular, o de un delito contra el orden público o la moralidad, contra la intimidad o contra las disposiciones del código penal.

El Cliente se compromete a que todos los participantes invitados bajo su responsabilidad cumplan y respeten estas obligaciones.

El Cliente se compromete a adoptar bajo cualquier circunstancia un comportamiento adecuado y respetuoso con todos los colaboradores de DelosLabs.

Artículo 5 - Obligaciones de DelosLabs

Acceso a la parte de la aplicación del Servicio de Conferencia Telefónica de DelosLabs

DelosLabs se compromete a aplicar la diligencia y el cuidado necesarios para proporcionar un servicio de calidad de acuerdo con las prácticas de la profesión.

DelosLabs procurará ofrecer acceso las 24 horas del día, 365 días al año, excepto en casos de fuerza mayor, tal y como se define en el apartado del presente documento titulado "Fuerza mayor", en caso de mal funcionamiento o averías del sistema debidas a problemas del proveedor de hosting y de tareas de mantenimiento necesarias para el funcionamiento correcto y eficaz de los servicios y del hardware.

DelosLabs actuará con la diligencia debida para proporcionar una calidad de acceso suficiente para seguir la evolución del tráfico del servicio de sus Clientes. En caso de que la progresión de la red sea excesivamente rápida, DelosLabs podría verse afectada por las fechas de entrega de los constructores de hardware o de las instalaciones de Internet.

Tiempo de inactividad de la parte de la aplicación de DelosLabs InstantConference debido a tareas de mantenimiento y mejora

Tiempo de inactividad debido a actualizaciones menores

Con el fin de actualizar los servicios técnicos, pueden producirse periodos de inactividad del servicio todos los días a partir de las 22:00 h. Este tipo de actualizaciones pueden dar lugar a tiempos de inactividad de hasta 15 minutos.

Tiempo de inactividad debido a actualizaciones importantes

Los periodos de inactividad del servicio debido a actualizaciones importantes (p. ej., una nueva instalación de software, la implementación de una nueva versión que incluya cambios importantes) se producirán únicamente a partir de las 22:00 h.

Este tipo de actualizaciones pueden dar lugar a tiempos de inactividad que abarquen desde las 22:00 h hasta las 06:00 h del día siguiente.

Tiempo de inactividad de urgencia

DelosLabs se reserva el derecho, en caso de necesidad absoluta, de interrumpir la conexión al servidor con el fin de llevar a cabo intervenciones técnicas o para mejorar el funcionamiento de sus Servicios, independientemente de la hora y de la duración.

Dichos periodos de inactividad no darán derecho al Cliente a reembolso alguno.

Se considera que el Servicio de Conferencia Telefónica de DelosLabs se proporciona al Cliente "tal cual", sin ajustes específicos. Por lo tanto, es responsabilidad del Cliente verificar la adecuación de los servicios de Buzzee InstantConference a sus necesidades, así como tomar las precauciones necesarias al respecto.

Artículo 6 - Responsabilidades de DelosLabs

El Cliente es consciente de todos sus derechos y, de manera más general, acepta todos los Términos relacionados con el uso del Servicio de Conferencia Telefónica de Buzzee proporcionado por DelosLabs.

DelosLabs no será responsable bajo ninguna circunstancia por perjuicios directos o indirectos al Cliente o a terceros como resultado del uso del Servicio de Conferencia Telefónica de Buzzee, independientemente de la causa de los mismos.

Del mismo modo, DelosLabs no será responsable bajo ninguna circunstancia por perjuicios directos o indirectos al Cliente o a terceros como resultado de la no disponibilidad o del mal funcionamiento del Servicio de Conferencia Telefónica de Buzzee, independientemente de la causa y la duración de los mismos.

DelosLabs, por tanto, no deberá satisfacer compensación alguna por ningún perjuicio directo o indirecto, material o inmaterial, causado por el uso del Servicio de Conferencia Telefónica de Buzzee.

Es responsabilidad del Cliente contratar una póliza de seguros que cubra ese tipo de riesgos o ser su propio asegurador.

Tanto el Cliente como los Usuarios del Servicio de Conferencia Telefónica de Buzzee deberán renunciar a cualquier recurso contra DelosLabs, sus subcontratistas o sus socios.

En caso de que se determine la responsabilidad de DelosLabs, la compensación por los perjuicios no deberá exceder los gastos de comunicación pagados por el Cliente.

DelosLabs considera la presente cláusula esencial y crucial, por lo que este es el único acuerdo al respecto al que se compromete.

DelosLabs no puede garantizar que el Servicio de Conferencia Telefónica de Buzzee esté exento de defectos o errores, ni que estos se arreglarán o corregirán, ni que el Servicio de Conferencia Telefónica de Buzzee funcionará sin interrupción ni incidentes, ni que este sea compatible con todos los equipos telefónicos o los operadores.

Artículo 7 - Precios y Facturación

Los precios del Servicio de Conferencia Telefónica de Buzzee se enumeran en la sección "Precios" del sitio web de DelosLabs: www.buzzee.es.

Artículo 8 - Fuerza mayor

DelosLabs quedará completamente libre de toda responsabilidad en caso de que el incumplimiento de una o diversas obligaciones aquí descritas sea como resultado de un caso de fuerza mayor.

Para la aplicación de estos TS, por fuerza mayor nos referimos a un acontecimiento inevitable, imprevisible y sobre el que DelosLabs no tiene ningún control como, por ejemplo, una avería del sistema del proveedor de hosting.

En caso de que, en caso de fuerza mayor, se imposibilite, se limite o se interrumpa la ejecución de este Acuerdo o de cualquier obligación de la que DelosLabs es responsable en virtud del presente Acuerdo o de los TS, DelosLabs quedará exenta de las obligaciones contractuales consideradas.

En tal caso, DelosLabs tendrá derecho a exigir que el presente Acuerdo se rescinda, sin compensación alguna, conservando las cantidades ya percibidas en el momento de la solicitud de rescisión.

En cualquier caso, la parte incumplidora por fuerza mayor se compromete a mantener a la otra parte informada de manera regular de la eliminación o del restablecimiento de esta fuerza mayor, y las obligaciones derivadas del presente Acuerdo quedarán suspendidas durante todo el curso de la fuerza mayor.

Artículo 9 - Privacidad

DelosLabs se compromete a no comunicar a terceros las direcciones de correo electrónico, los nombres o los números de teléfono del cliente.

Debido a su desarrollo comercial, DelosLabs puede verse obligada a enviar a sus Clientes sus ofertas comerciales por cualquier medio, como el teléfono, los mensajes de texto o el correo electrónico. El Cliente tiene derecho a solicitar no recibir mensajes comerciales adicionales, ya sea indicando al operador que rechace las llamadas, respondiendo STOP a nuestros mensajes de texto o haciendo clic en el enlace para darse de baja que podrá encontrar en cada uno de nuestros mensajes de correo electrónico.

Artículo 10 - General

El presente Acuerdo sustituye a cualquier otra propuesta o acuerdo previo que tuviese el mismo propósito.

En caso de que alguna cláusula del Acuerdo se declare nula en aplicación de un estatuto, una normativa o una decisión con fuerza de cosa juzgada por un tribunal competente, el resto de cláusulas del presente documento seguirán teniendo pleno vigor y efecto.

El hecho de que DelosLabs no imponga en un momento determinado alguno de los Términos del Servicio de DelosLabs anteriores no se interpretará como una renuncia a poder imponerlos posteriormente.

Todos los avisos que se tengan que emitir en relación con el presente documento deberán realizarse en las direcciones de las partes en sus respectivas sedes.

En consecuencia, ninguna condición particular tendrá prioridad sobre los presentes Términos Generales del Servicio. Cualquier condición contraria a la que se oponga el Cliente no será aplicable a DelosLabs, independientemente del momento en que se haya puesto en su conocimiento.

Artículo 11 - Ley aplicable y elección de jurisdicción

Este Acuerdo está plenamente sujeto a la ley francesa.

En caso de que surja un conflicto en relación con la interpretación o la ejecución del presente Acuerdo, las partes deberán esforzarse para resolver cualquier conflicto de manera amistosa.

Todas las disputas están sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de París (Francia), a pesar de que haya varios acusados o como garantía, incluso para los procedimientos de urgencia o los procedimientos de protección urgentes o bajo petición.

Artículo 12 - Reclamaciones

El cliente formulará cualquier controversia o reclamación que pueda tener contra DelosLabs dentro del periodo de un mes, como máximo, después de la causa de la acción, so pena de perder sus derechos.

Referencia: WW.ES.514197585-03 - Fecha de revisión: 05/05/2008